Nuestros Precios

Detalle de nuestros servicios
Envía ahora tu CV!

Potenciar Empleabilidad

 

USD 100/cada sesión

Más...

Metodología: Trabajaremos por videollamada (zoom) esto nos dará agilidad y geográficamente podremos trabajar desde cualquier lugar donde te encuentres. La misma cuenta con 3 Fases:

FASE 1: Identidad Laboral

Son asesorías 1:1 completas de tu CV y perfil de LinkedIn. Empezamos con un diagnóstico de tu trayectoria profesional y juntos empezaremos a entender el perfil, crear tu identidad laboral y estar listos para el “reach-out” a empleadores. (Esta fase se cubre normalmente en 1 o 2 sesiones)

Fase 2: Networking y Ofertas Laborales

Se enfoca en una mentoría al momento de realizar búsquedas efectivas de vacantes ejecutivas y mercadeo profesional en su red de contactos. Asesoramiento en los principales motores de búsqueda de empleo: LinkedIn, Monster, Indeed, Glassdoor, Konzerta. (Esta fase se cubre normalmente en 1 o 2 sesiones)

Fase 3: Desempeño efectivo de entrevistas laborales

La sesión de mentoría de entrevistas empieza con los primeros pasos para enfrentar con éxito las entrevistas virtuales y/o presenciales que tendrás tanto con primeros niveles de reclutamiento como con los tomadores de decisión y directivos para hacerte más valioso para el mismo rol que desempeñas o para potenciar tus nuevas habilidades aprendidas para un rol ejecutivo diferente. La segunda parte de la mentoría es el feedback de entrevistas focalizadas dependiendo en la fase del proceso de reclutamiento que te encuentres. Acá haremos nuevamente el ejercicio para que apliques y pongas en práctica el feedback. Finalmente entramos en la última fase de la mentoría, que es la preparación final de una video entrevista en tiempo real y pasos finales de colocación como manejo de expectativas salariales del mercado y convencimiento a potenciales empleadores. (Esta fase se cubre normalmente en 2 sesiones).

Potenciar Empleabilidad

 100% Acompañamiento

USD 500
Más...

$200 al conseguir tu nuevo trabajo

Puedes elegir cualquiera de las fases descritas en “Potenciar empleabilidad”, sin embargo recomendamos que se tomen las 3 de manera completa para tener un resultado excepcional. En este paquete te damos un 100% de acompañamiento. De esta forma nos comprometemos a lograr tú mismo resultado, que es alcanzar LA EMPLEABILIDAD (win – win).

Por ejemplo si solo tomas la Fase 1, estaremos contigo para revisar las veces que necesites el CV, tu perfil en LinkedIn con las plazas que postulas. Si solo eliges la Fase 2 validaremos que estés sacando el máximo provecho a los buscadores online de posiciones, además de tips y best practices incluídos de hacer crecer tu red de contactos. Y si solo eliges la fase 3 te damos un Follow up luego de tus entrevistas.

En cualquier de las fases elegidas en este paquete podremos exponer tu perfil a empleadores que estén en nuestra cartera de clientes.

Comunícate con nosotros

    Contacto

     

    Email

    nicolas@tucv.es